El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

ARTESANÍAS LITERARIAS (La página de Andrés Aldao y Asociados)

Por Viviana Álvarez - 6 de Diciembre, 2006, 23:32, Categoría: GACETILLAS

Desde ARTESANIAS LITERARIAS (la revista que nunca duerme):

www.artesanias.argentina.co.il (ponela en favoritos)

AL no es una revista semanal, ni quincenal ni mensual ni anual... AL es la publicación nocturna que nunca duerme... como era la antigua calle Corrientes de Buenos Aires.

AL es el anfitrión, la mesa puesta que renueva su menú noche a noche.

La que invita a todos a sentarse a esta mesa de literatura, generosa y bien provista.

No cobramos cubierto. Ni los platos. Ni el vino y las bebidas. Ni el postre. Ni debe dejarse propina: nos basta y sobra con tu lectura, las colaboraciones, tus buenas palabras, y los comentarios...

Seis mil casillas suscriptas nos contemplan... Juntos todos, amigos, lectores y colaboradores, estamos publicando una revista distinta para todos los gustos y sabores personales. Lectores y colaboradores de Argentina, Uruguay, Brasil, México, España, Israel, Colombia, encuentran en Artesanías Literarias el vehículo de difusión y particiapación... Sin colores que danzan, letras que dan vueltas de carnero, colores opresivos y depresivos, flechas, complicaciones, subterfugios, todos elementos para el vahído y la turbación, el desplacer de la lectura.

Sensu contrario, una mención fraternal de las revistas y publicaciones colegas. Han aparecido en estos días Isla Negra, Poemas en AÑIL, Con Voz Propia, Estrellas y Latidos, La Máquina de Escribir, que suministran el placer de la lectura, la variedad sin jactancias, la seriedad de la publicación literaria de nivel.

Amigos: Diciembre de 2006 se extingue y el 2007 golpea a nuestras puertas. Los dispuestos a disfrutar, y pueden, que disfruten. Los otros... los jubilados, los sin empleo, los que malviven debajo de la línea de pobreza se arreglarán (nos arreglaremos) con un vaso de tintillo, el choripán casero, una mandarina o una ciruela, y nos iremos a dormir a las 23hs., mientras los petardos y los fuegos de artificio pondrán la nota de colores para seis mil millones de ilusos que van a aturdirse con las pátinas y las ociosas sirenas y pitos, al tiempo que distraerán las almas y los bolsillos del dos porciento de la población que vive en el olimpo financiero, el despilfarro, la sociedad de bienestar (de los contados con los dedos). ¡Todo es igual, nada es mejor! Que el 2007 nos traiga “algo grande&r dquo;... ¡Salud, Amigos!

Un fuerte abrazo, Asociados y Aldao el Andrés

P/S: Gracias a todos los participantes dell concurso literarios. Les recordamos: hasta el 31 de dicembre, horas antes de las campanadas de las 12.

 

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)