Sabes, el mundo ha cambiado mucho.
Las palabras de doble máscara no ayudan cuando me cuentas al oído que el vacío te encargo su corazón.
La nostalgia invade al frío cristal de mi ventana y las palabras adquieren olvido.
Nunca llegamos a salvar a los sueños de seda. Amor
Sí... antes de decirnos adiós querías que huyéramos a donde nadie nos pueda encontrar, al silencio.
Tampoco pedí curar tus heridas y cubrí una a una de mariposas. ya cerradas, ellas volaron al sur
Y me pediste que no me alejara, que te escuchara y te escuche mientras mirabas mis labios en el reflejo de tu copa, no estamos solos, recordé y un grito enfrío mi corazón ¡Recuerda que no quiero recordar! se oyó.
Una razón empezó diciéndome, soy lo que tú quieres que sea, no tenemos final. Calla!… sólo sé que ya no esperaras por mí.
Amor…, Amor que no esperaba.
Con deseos de amar, es aquél a quien las fuerzas se le agotan mientras dialoga con le vacío. Aunque mire de nuevo no hallo las palabras y se nos vuelven a escapar los minutos justos al frío cristal de mi ventana.
Sin refugio en alas del viento
Continuamente sigo guardando lágrimas en los bolsillos del vestido que llevo, el café servido dulcemente me pierde en su aroma y me da el aliento que me hace falta y a la vez el misterio de ser la que le sigue a tu silencio.
Aunque eres tú, el que se me esconde y aleja de mi un dulce sueño.
Voy por el viento y oigo mi nombre a lo lejos , hallare sólo penas al fingir que este momento es blanco y eterno .La derrota calla besos embriagados en perfume, difícil sentir lo que no se siente , confieso que es fortificante robarle tiempos al tiempo , almas al viento , remover respuestas y gritarlo al frío cristal de una ventana.
/Febrero2003
PUBLICADO EN POEMAS EN AÑIL Nº 78 DEL 11/04/2006